El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

El PP sube el interés de la campaña este martes en Algeciras con Ayuso y Bendodo

La presidenta de la comunidad autónoma de Madrid y el coordinador general del Partido Popular visitan a las 18.00 horas el parque María Cristina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuso y Bendodo, juntos en un acto del PP en Sevilla. -

La campaña de las elecciones autonómicas entra en una fase más intensa con la presencia hoy, en Algeciras, de dos auténticos pesos pesados del partido liderado por Alberto Núñez Feijóo. Se trata, nada menos, que de la presidenta de la comunidad autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, posiblemente la figura más mediática de los populares a nivel nacional, ensalzada hasta el extremo por sus incondicionales y criticada con igual pasión por sus detractores; y por otra parte el flamante coordinador  general  del  Partido  Popular, can didato  por Málaga  a  las  elecciones  del  19 J y  coordinador  de  campaña  del  PPA,  Elías Bendodo.

Este último ha ido creciendo en peso político como portavoz del gobierno autonómico de Juanma Moreno y auténtica mano derecha del candidato a revalidar su posición como presidente de la Junta de Andalucía. Ambos tienen previsto estar presentes, a las 18.00 horas, en el parque María Cristina de Algeciras, dentro de un acto que fue anunciado el pasado viernes por Landaluce como un mitin abierto, gratuito y que aspira a ser multitudinario. Isabel Díaz Ayuso estará antes, a las 12.00 horas, en Jerez, donde desde la calle Larga llevará a cabo un paseo junto a la candidata número 1 por Cádiz, Ana Mestre.

Además, la presidenta autonómica de Madrid tiene previsto firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Algeciras hacia las 17.00 horas. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN