Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 12/08/2022  

Campo de Gibraltar

35 detenidos por ahora en una operación en La Línea, San Roque y Los Barrios

Unos 200 agentes de la Guardia Civil han participado en el operativo, que permanece abierto en tres provincias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los registros.

La Guardia Civil ha detenido a 35 personas en una operación contra una organización vinculada al narcotráfico que se desarrolla en las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Fuentes del instituto armado explican que hoy, desde primera hora, se han llevado a cabo 16 registros en localidades de esas tres provincias andaluzas con la participación de más de 200 guardias civiles.

La mayor parte de las mismas se desarrollan en el Campo de Gibraltar, con registros en Los Barrios, San Roque y La Línea de la Concepción, así como localidades malagueñas de la Costa del Sol. En la localidad sanroqueña, en concreto, habrían tenido lugar en la calle Almería de Campamento.

La intervención la están efectuando integrantes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Comandancia de Algeciras de la Guardia Civil, con la colaboración de las comandancias de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Hasta el momento se han reportado 35 detenciones, sin que se haya detallado la cantidad de droga intervenida ni otros bienes incautados. La operación permanece abierta y no se descartan nuevas detenciones.

TE RECOMENDAMOS