El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Campo de Gibraltar

Cuatro helicópteros entre Algeciras y Ceuta para el viaje del Barça para la Copa

La expedición blaugrana volará desde Málaga y desde el Helipuerto algecireño para afrontar el encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Barcelona. -

La empresa Hélity, encargada de los vuelos regulares de helicóptero entre Algeciras y Málaga y Ceuta, fletará mañana diez vuelos extraordinarios para trasladar a la ciudad ceutí a la plantilla del Barcelona y a los integrantes de la expedición con motivo del partido de Copa del Rey.

Fuentes de la empresa han informado de que se han previsto realizar seis vuelos extraordinarios desde Málaga (tres al mediodía y otros tantos por la noche) y otros cuatro más desde Algeciras.

La plantilla del Barcelona llegará a Ceuta a bordo de tres helicópteros desde el aeropuerto de Málaga, mientras que el resto de la expedición lo hará en vuelos desde Algeciras, trasladándose en autobús desde Málaga hacia la ciudad algecireña.

El equipo no hará noche en Ceuta y abandonará la ciudad al término del partido, cuyo inicio está previsto a las 20,00 horas en el estadio Alfonso Murube.

Según han informado a EFE fuentes del club ceutí, al contrario de lo que hicieron en las anteriores rondas de Copa del Rey en Ceuta tanto el UD Ibiza como el Elche, el conjunto catalán ha descartado la opción de efectuar el viaje a través de los aeropuertos marroquíes de Tetuán o Tánger, distantes apenas unos 40 y 60 kilómetros, respectivamente, de la frontera con la ciudad ceutí.

Los tres helicópteros volarán casi al mismo tiempo, con un intervalo de unos minutos entre cada uno de ellos, y la duración del vuelo hasta Ceuta está estimada en unos 30 minutos.

Este desplazamiento en avión y helicóptero ya fue utilizado por el equipo en el año 2010 con motivo también de otro partido de la Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN