“Desastre absoluto”
Para el equipo de Gobierno la gestión económica del Ayuntamiento durante la etapa de Marín al frente resultó “un desastre absoluto”. “Este Ayuntamiento iba desbocado hacia la ruina; además, de sueldos millonarios de los gerentes de las empresas municipales, abusos en el número de los cargos de confianza, gastos superfluos, dietas espectaculares, viajes continuados, comidas opíparas a costa de todos los chiclaneros...”, comentaron desde el Consistorio.
“No se hicieron inversiones de gran calado, puesto que se pararon los grandes proyectos que suponían la generación de cientos puestos de trabajo, se dejaron perder subvenciones increíbles, etcétera. A estas alturas, los chiclaneros tienen claro qué hizo cada quién en el antiguo gobierno municipal, por mucho que se empeñen en negar la evidencia”, tal y como se hizo saber ayer desde un comunicado emitido por el Ayuntamiento chiclanero.
En el mismo se cita que “cuando se conozcan los datos de la liquidación del presupuesto de 2009 va a quedar clara la diferencia entre la gestión de unos y otros”.