Chiclana Natural implantará nuevas mejoras en la prestación de sus servicios durante 2010

Publicado: 14/04/2010
La factura electrónica contable o una nueva página web que reforzará los servicios que se prestan 'on-line' son las novedades más destacadas
Chiclana Natural presentará en los próximos meses diferentes iniciativas encaminadas a la mejora de la prestación de sus servicios. En los últimos días la empresa municipal se ha sometido a la revisión del sistema de calidad ISO 9001:2008, que garantiza el mantenimiento de esta certificación. En este marco se han expuesto las mejoras del sistema de gestión de la calidad y del servicio en relación con los requisitos de los ciudadanos.

Entre las más destacadas se encuentran las relacionadas con las mejoras tecnológicas, que van a facilitar la accesibilidad de los servicios a ciudadanos y proveedores. Así, la implantación de una aplicación de factura electrónica para proveedores permitirá a estos el registro de documentos de carácter contable vía web.

De forma inminente, se plantea también la presentación de una nueva página web. Así, se pretende reforzar los servicios que se prestan on-line con las máximas garantías de accesibilidad y seguridad.

La implantación definitiva del sistema de telecontrol y telemando de las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio también va a ser una realidad durante el año en curso.

Y, por último, la empresa municipal continuará con la implantación de las cinco buenas prácticas sectoriales pendientes del proyecto de Gestión de Riesgos de Asa. A este respecto es destacable que el pasado año 2009 Chiclana Natural ya fue distinguida con el sello @QUA por la implantación del Sistema de Gestión de Crisis.

© Copyright 2024 Andalucía Información