El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Paso atrás de la Balona ante el San Fernando

Los linenses encadenan su tercera derrota seguida y se sitúan con un punto sobre el descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona da un paso atrás al caer en casa ante el San Fernando, la que supone su tercera derrota consecutiva y cuarta sin ganar, lo que le deja a un punto de los puestos de descenso, de donde salen los azulinos.

El duelo comenzó con una gran intensidad y acercamientos a las dos áreas, con una gran parada de Fassi a un disparo de Koroma (8’). Sin embargo, Joel del Pino complicó las cosas con una expulsión al ver la segunda amarilla en una acción que pudo ahorrarse. A eso se sumó después la lesión de Morante. El cuadro isleño apretó jugando en superioridad numérica. Avisó con dos tiros de Gabri y una falta de Aquino que se estrelló en el larguero. Finalmente, Ilyas abrió la lata con un disparo desde fuera del área.

Los azulinos mantuvieron el control hasta el descanso y en el arranque de la segunda parte. Una pérdida de balón de Delmonte ante Dani Molina permitió al visitante anotar.

Desde que encajó el segundo, la Balona se la jugó y logró recortar distancias de penalti, pero arriesgó y pudo encajar a la contra en alguna ocasión, si bien Fassi salvó a los suyos en una acción embarullada en el área en el tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA: Balona, 1 – San Fernando, 2

Real Balompédica Linense: Varo, Camara, Fran Morante (Alu Koroma, 41’), Delmonte, Del Pino, Borja López (Joao Pedro, 55’), Masllorens, Fekir (Gerard Oliva, 76’), Álex Guti, Koroma y Toni García (Perdomo, 55’).

CD San Fernando: Fassi, David Ramos, Manu Farrando, Ramírez, Luis Ruiz, Dani Molina, Alfonso (Ceberio, 46’), Gabri Martínez (Bicho, 81’), Ilyas (Callejón, 88’), Dani Aquino (Biabiany, 70’) y Toni Gabarre.

Goles: 0-1 m. 34: Ilyas. 0-2 m. 57: Dani Molina. 1-2 m. 67: Perdomo, de penalti.

Árbitro: Morales Moreno (Almería). Expulsó al local Joel del Pino (16’) con doble amarilla. Amonestó a los locales Moreante, Camara y Joao Pedro; y a los visitantes Alfonso, Luis Ruiz, Ilyas y Bicho.

Incidencias: Partido de la 24ª jornada de liga en el grupo I de Primera Federación. Municipal de La Línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN