El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Los concursos de Carnaval del Campo de Gibraltar, en ebullición

Algeciras celebra hoy, martes, la tercera y última semifinal. La Línea y San Roque superan hoy el ecuador de la fase de semifinales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El teatro Juan Luis Galiardo, de San Roque, en Carnaval. -

Hoy, martes, el concurso de agrupaciones de Algeciras celebra la tercera y última semifinal en el teatro Florida, una noche de los cuchillos largos con una sesión compuesta por las siguientes agrupaciones: Los cabezas huecas (chirigota de San Roque), Los sedientos (comparsa de Tarifa), Los poltergeist (chirigota de Algeciras), Que nos quiten lo bailao (chirigota de San Roque), El rincón de mi verdad (comparsa de Algeciras) y Comarcanos: Comparsa de la Bahía… to el día en la autovía (chirigota de La Línea).

La final será este jueves, 23 de febrero, desde las 20.00 horas en el teatro Florida, tras una jornada de descanso en lo que respecta al concurso.

La Línea
En el concurso de agrupaciones del Carnaval de la Concha Fina, hoy se celebra la segunda sesión de preliminares en el teatro Paseo de la Velada desde las 21.00 horas, con el siguiente cartel: Los cabeza huecas (chirigota de La Línea), El ritual (comparsa de La Línea), Arsa mi canastera S.eleee (chirigota de Algeciras), La llamada (comparsa de La Línea) y Juanito manos verdes (chirigota de Algeciras), para cerrar, como invitada, la comparsa gaditana de Piru y Tomate, El embrujo de Cádiz, cuarto premio en el Falla este año.

San Roque
El teatro Juan Luis Galiardo afronta hoy, desde las 21.00 horas, la segunda semifinal del concurso sanroqueño de agrupaciones. Lo hace con este cartel: La guirigotíssima (chirigota de Tarifa), Eternos (comparsa de Algeciras), Me han dicho que el amarillo (chirigota de La Línea), A la sombra (comparsa de Tarifa) y Mi primer día (chirigota de San Roque). Fuera de concurso regresa a la comarca la chirigota del Sheriff, Los del veredicto, para cerrar la noche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN