El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

La victoria de la Balona ante el Sanse, justo antes de recibir al mejor Dépor del año

Los linenses cortan su mala racha una semana antes de la visita del equipo coruñés que, lleva ocho jornadas sin perder

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La victoria de la Balona por 0-2 ante el Sanse ha supuesto un espaldarazo para cerrar una racha de cuatro jornadas sin ganar. Y no podía ser mas oportuna, porque llega justo antes de recibir a un Deportivo de La Coruña que llega en su mejor momento.

Los albinegros ya saben lo que es vencer a equipos de arriba como el Córdoba y el Racing de Ferrol, y empatar con el Castilla, el Alcorcón y el Celta B, por lo que tienen ante sí un reto mayúsculo ante los deportivistas.

El Deportivo, por su parte, se encuentra inmerso en su mejor racha de la temporada, con ocho jornadas consecutivas sin perder. De ellas, seis las cuenta por victorias, cuatro en casa y dos a domicilio, en Ceuta (1-2) y Talavera (0-1), los dos de abajo más enrachados. Cosechó empates en San Fernando (2-2) y San Sebastián de los Reyes (0-0). Esta jornada ha vencido 5-0 al Badajoz, en lo que supone todo un aviso.

Además, después de cuatro partidos sin ver puerta, Lucas Pérez anotó un doblete que le hace sumar ya seis goles en ocho partidos, una gran amenaza para los rivales de un Dépor que ha recuperado su mejor versión y se confirma como uno de los grandes favoritos al ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN