El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona se iguala al Dépor

Los albinegros empatan sin goles ante un conjunto gallego que arriesga poco y se preocupa más de no fallar atrás que de atacar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona suma un punto importante, aunque se trate de un empate sin goles en casa, ante un Deportivo que dejó gotas de su enorme calidad, pero que arriesgó poco en La Línea para buscar una victoria.

En la primera parte, pese al dominio alterno, el Dépor no necesitó mucha posesión para generar peligro. Un remate de cabeza que rozó el larguero (7’), un mano a mano de Lucas Pérez que salvó De la Calzada (11’) y una falta botada por el propio Lucas que rozó el palo (27’) fueron buenas oportunidades. En el primer acto, la Balona apenas contó con un disparo de Perdomo (36’) que salvó Mackay con el pie.

Los locales salieron muy valientes en la segunda parte, si bien, salvo varios saques de esquina forzados en el inicio, su única ocasión clara llegó al final, en un tiro de Koroma desde la frontal en el 83’ que detuvo el portero.

Un Dépor más preocupado de no fallar atrás que de atacar, contó, con todo, con un remate de cabeza de Quiles al larguero (78’) y otro de Pepe Martínez que paró del meta debutante de la Balona, quien cuajó un buen partido.

Antes del partido, la Balona rindió homenaje a Alberto Torremocha, mito del club.

FICHA TÉCNICA: Balona, 0 – Deportivo, 0

Real Balompédica Linense: De la Calzada, Loren, Jesús Muñoz, Borja López, Camara (Gerard Oliva, 90’), Masllorens, Antonio Romero, Joao Pedro (Fekir, 70’), Koroma (Delmonte, 90’), Álex Guti y Perdomo (Toni García, 85’).

RC Deportivo de La Coruña: Mackay, Antoñito, Pepe Sánchez, Pablo Martínez, Lebedenko, Rubén Díez, Olabe (Isi Gómez, 93’), Villares (Saverio, 66’), Quiles (Arturo, 85’), Soriano y Lucas Pérez.

Árbitro: Lax Franco (Murcia). Amonestó a los visitantes Pepe Sánchez, Quiles y Rubén Díez.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada de liga en el grupo I de Primera Federación. Municipal de La Línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN