Polanco aún no tiene candidato para dirigir el hotel Fuentemar

Publicado: 06/12/2008
Lucas Flores ya ha dejado de ejercer sus funciones al frente del establecimiento hotelero
La vicepresidenta de Emsisa, Mari Ángeles Polanco, ha comenzado a trabajar para buscar al nuevo director del hotel escuela Fuentemar, tras el cese de Lucas Flores, que se incorporó a la plantilla a principios del mes de junio en sustitución de Antonio Ramos. 

De esta forma, la concejala del Partido Socialista de Andalucía ha aclarado que está estudiando una “fórmula revolucionaria de elección del director del Fuentemar”. En este sentido, el principal objetivo de la responsable del área es buscar el consenso de los representantes de los hoteles de la ciudad, en una reunión prevista para los próximos días. 

Sin embargo, Polanco no ha querido desvelar posibles nombres para este puesto, “ya que aún es pronto para ver quién puede desempeñar esta importante labor en un hotel escuela Fuentemar, al que queremos darle la importancia que tiene para potenciar el turismo de la ciudad, así como para la formación de trabajadores”. 


Director en funciones 

Mientras el equipo de Gobierno no nombra a un director para el hotel, el hasta ahora subdirector, Sebastián Benítez, tomará el mando del establecimiento hotelero. Su amplia dedicación al mundo de la hostelería y la formación (hay que destacar que forma parte de la plantilla del hotel desde 1984) les ha servido para tomar el mando del Fuentemar. 

Sebastián Benítez comenzó su trayectoria en el hotel Fuentemar como contable, aunque en 1989 ascendió a maitre. Como responsable de camareros ha permanecido hasta 2004, momento en el que ascendió a subdirector del establecimiento. Además, ha desempeñado la labor de formador en los cursos de camarero desde el año 1992. Incluso, desde enero a junio del presente año, desempeñó la función de director, tras el cese de Antonio Ramos.

© Copyright 2024 Andalucía Información