El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

La Balona naufraga en la final del Estrecho

Los linenses empatan sin goles en Ceuta, castigados de nuevo por su falta de remate. La directiva se disculpa con la afición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Sólo valía la victoria, pero no llegó. La falta de gol, que tantas veces ha perjudicado a la Balona esta temporada fue precisamente lo que le condenó en la final del Estrecho por la permanencia en Ceuta.

Los albinegros fueron valientes y en la primera parte sorprendieron con su verticalidad. Sin embargo, la falta de definición que le ha caracterizado todo el año hizo que un cabezazo de Perdomo (3’) fuese la ocasión más clara. De hecho, Rodri Ríos tuvo la mejor de la primera parte, en el 43’, pero su remate a bocajarro lo sacó Varo, salvando a los suyos.

A medida que avanzaba el partido el equipo linense se mostraba cada vez más nervioso y se sostuvo con chispazos individuales. De hecho, el Ceuta estuvo más cerca del gol, con un remate de Rodri (59’) o una doble parada de Varo (79’). No hubo milagro y los albinegros caen a Segunda Federación.

La directiva se disculpa
La Real Balompédica Linense, a través de su Junta Directiva y con el presidente, Raffaele Pandalone a la cabeza, ha mostrado su "más profundo agradecimiento a nuestra afición, y mostrar su pesar por no haber conseguido el objetivo de mantener al equipo en Primera Federación", ha manifestado el club en una nota.

"Expresamos nuestro máximo respeto y consideración a cada abonado y aficionado que lleva a la Balona en su corazón, siendo conscientes de que somos los máximos responsables de lo acontecido", añaden.

"Sin más que añadir, perdón y gracias", concluye la nota.

FICHA TÉCNICA: Ceuta, 0 – Balona, 0

AD Ceuta: Romero, Alain, Capa, Danese, David Alfonso, Selasi, Antoñito (Julio Iglesias, 64’), Reina (Adri Cuevas, 74’), Jota (Luismi, 64’), Pablo García (Aisar, 74’) y Rodri Ríos (Mizzian, 90’).

Real Balompédica Linense: Varo, Loren, Jesús Muñoz, Borja López, Ruane, Masllorens, Toni García (Antonio Romero, 90’), Koroma, Fekir, Perdomo (Del Pino, 64’) y Joao Pedro (Alu Koroma, 64’).

Árbitro: Escriche Guzmán (Comunidad Valenciana). Expulsó al visitante Del Pino (87’) con dos amarillas. Amonestó a los locales David Alfonso, Danese y Julio Iglesias y a los visitantes Perdomo, Toni García y Ruane.

Incidencias: Partido de la 38ª (última) jornada en el grupo I de Primera Federación. Estadio Alfonso Murube. Unos 4.500 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN