El tiempo en: Jerez
Miércoles 22/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Detenido en San Roque por apuñalar en el cuello a un individuo en una pelea

La Guardia Civil localiza al presunto autor, con antecedentes similares y que ha ingresado en prisión preventiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puesto de la Guardia Civil en San Roque. -

La Guardia Civil ha detenido en San Roque a un individuo acusado de haber apuñalado a otro en el cuello con un arma blanca.

En una nota, el instituto armado explica que el detenido, con antecedentes por hechos similares, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes, día 16, de madrugada, cuando la Guardia Civil fue alertada por una reyerta que estaba teniendo lugar en San Enrique de Guadiaro, en el término municipal de San Roque.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los servicios médicos estaban atendiendo a la víctima, que presentaba una herida de gravedad por arma blanca en el cuello.

La rápida actuación de los servicios sanitarios, evitó que la víctima se desangrara por la gravedad de la herida.

Según las averiguaciones de los agentes, tras una discusión muy acalorada, uno de los implicados en la pelea asestó una puñalada profunda en el cuello al otro, a la altura de la laringe, ocasionándole una herida de carácter muy grave, por lo que fue atendido de urgencia en el centro de salud de San Enrique de Guadiaro.

La investigación permitió a los agentes identificar al presunto autor de la agresión, vecino de la localidad y con antecedentes por hechos similares, y que fue localizado y detenido.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que junto al detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, que ha dictado la entrada en prisión provisional del mismo por tales hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN