El tiempo en: Jerez
Viernes 21/06/2024  

Campo de Gibraltar

El documental del algecireño Alexis Morante sobre David Bisbal, en octubre en Movistar +

Se trata de una narración intimista dirigida por el cineasta de Algeciras, por el veinte aniversario de la carrera del almeriense

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con el mar y el desierto de fondo, David Bisbal cuenta su propia historia en los días previos al concierto con el que celebró 20 años de carrera en su Almería natal. En una narración intimista dirigida por el algecireño Alexis Morante ('Sanz: Lo que fui es lo que soy', 'Héroes: Silencio y Rock & Roll', 'Camarón. Flamenco y revolución'), el cantante confiesa que el camino hasta llegar al éxito no ha sido fácil, ni ha estado exento de obstáculos.

El cantante desnuda su alma como nunca antes lo había hecho. Un relato lleno de emoción en el que descubriremos a un Bisbal íntimo y maduro, al músico, al padre, al hijo y al amigo que se oculta tras los focos. ‘Bisbal’ es un largometraje documental original Movistar Plus+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment (‘Raphaelismo’, ‘Supergarcía’) y Universal Music Spain (GTS Entertainment).

David Bisbal cumple 20 años de carrera y lo quiere celebrar en Almería, su tierra natal, con un gran concierto junto a los suyos. La cámara se pega a él, le sigue, le acompaña durante los días previos del que será el recital más emotivo de su vida. Y durante esa vorágine, con el mar y el desierto de Almería de fondo, David echa la vista atrás y recuerda quién es y de dónde viene: de cantar de feria en feria, en una orquesta donde ya soñaba con subirse a otros escenarios y de un concurso de talentos musicales que cambió para siempre la forma de llegar a la fama.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN