El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona empezará la liga en La Unión y la terminará en Lebrija

Sorteado el calendario, los linenses, que afrontarán seguidos los tres duelos de rivalidad cercana: Estepona (6ª jornada), Cádiz Mirandilla (7ª) y Marbella (8ª)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derribo de la Preferencia del estadio de La Línea. -

La Balona ya conoce el calendario de liga de la próxima temporada para el grupo IV de Segunda Federación. Los linenses estrenarán la categoría en tierras murcianas, con una visita a La Unión.

El primer equipo en visitar La Línea, en la segunda jornada, será el filial del Betis. Los duelos de rivalidad más cercana para los albinegros llegarán muy seguidos, recibiendo al Estepona en la 6ª jornada (en la 23ª, la vuelta, con un calendario simétrico), la visita al filial del Cádiz en la 7ª jornada y el duelo en casa ante el Marbella en la 8ª, en el primero de los dos partidos seguidos en casa (en la segunda vuelta serán dos desplazamientos seguidos), con el Mar Menor como siguiente rival.

El último partido en casa para los linenses será ante el Cartagena B, en la penúltima jornada. Los albinegros terminarán la liga fuera de casa, en Lebrija, ante el Atlético Antoniano, el 5 de mayo, en una liga que acaba pronto.

Los días 11 y 12 y 18 y 19 de mayo se disputan las semifinales del play-off de ascenso, mientras que las finales se juegan los días 25 y 26 de mayo y 1 y 2 de junio.

Consulta aquí el calendario completo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN