El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Campaña de la comunidad islámica de Algeciras para ayudar tras el terremoto de Marruecos

La Asociación Intercultural Saladillo y Masjid Al-Rahman recogen materiales que enviarán en dos furgones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Envío de material a Marruecos, en una imagen de archivo. -

La Asociación Intercultural Saladillo y el colectivo Masjid Al-Rahman (comunidad islámica y cultural Al Rahmah del Saladillo), ambas de Algeciras, han constituido una plataforma solidaria de ayuda humanitaria para los afectados por el terremoto de Marruecos.

Desde ambas entidades solicitan la colaboración de toda la ciudadanía para la recogida de productos de primera necesidad como medicamentos, mantas y ropa de abrigo, pañales y compresas, artículos de aseo, leche infantil, utensilios de cocina y tiendas de campaña.

“Hacemos un llamamiento a la colaboración de todos”, señala Dris Mohamed, portavoz de la comunidad islámica en Algeciras. En esta plataforma también colaboran organizaciones y particulares de Ceuta.

Todo el material que se recoja en estos días será transportado la próxima semana hasta Marruecos en dos grandes furgones.

Para cualquier consulta sobre la recogida, las entidades aportan los teléfonos de Mohamed, del colectivo Masjid Al Rahmah, en el número de teléfono 632330954, y con África, de Intercultural Saladillo, en el 611466128.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN