El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona se desquicia ante el Águilas

Las actuaciones del árbitro y del visitante Isi Ros sacan de sus casillas a los locales, que ceden el control del juego al rival en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Balona no logró pasar del empate en casa ante el Águilas, el mismo resultado que en su primera cita ante su público. Los albinegros terminaron desquiciados y a merced del rival. Gran parte de la culpa fue del colegiado, muy protestado por su permisividad, y de Isi Ros, con una actuación poco deportiva y que encendió a todo el mundo.

La primera parte dejó poco que contar, salvo una gran jugada colectiva en el 39’ que terminó con un remate de Chema Moreno que salvó el portero. Los locales llevaron más el peso del juego en el primer acto, pero se disolvió en la reanudación.

La crispación con el colegiado y con Ros creció en el arranque del segundo periodo y eso se notó en el juego. La Balona perdió los nervios y también el balón.

El Águilas dominó y se acercó al gol. Primero, en el 62’, con Mario Abenza, quien enganchó una volea que Ackermann logró desviar.  La Balona sólo gozó de un remate alto de Aridane (64’).

En la recta final, los nervios jugaron una mala pasada a los locales. El Águilas volvió a acercarse al triunfo, primero con un tiro de Baeza (86’) que sacó Ackermann y un balón que sacó la defensa local en la línea de gol en el añadido.

FICHA TÉCNICA: Balona, 0 - Águilas, 0

Real Balompédica Linense: Ackermann, Mancheño, Morcillo, Dani Jiménez, Nani, Monteverde, Javi Pérez, Joao Pedro (Santafé, 92’), Fran Carbiá (Víctor Olmo, 84’), Aridane y Chema Moreno (Toledano, 76’).

Águilas F.C.: Buigues, Dani Pérez (Blas, 46’), Pelón, Athuman, Góngora, Tropi, Mario Abenza, Bravo (Emaná, 59’), Isi Ros, Aitor Pons y Francis Ferrón (Baeza, 70’).

Árbitro: Delfa Ramos (Extremadura). Amonestó a los locales Diego Jiménez y Monteverde; y a los visitantes Dani Pérez, Pelón y Baeza.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada de liga en el grupo II de Segunda Federación. Ciudad de La Línea. 2.139 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN