El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona sufre su primera derrota de la temporada en la visita al Manchego

Los linenses pagan caro un primer tiempo en el que se van al descanso con dos goles de desventaja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manchego-Balona. -

La Balona ha sufrido este sábado su primera derrota de la temporada en la visita al Manchego. Los linenses pagaron una primera mitad en la que terminaron con dos goles de desventaja, a pesar de que acortaron distancias en la segunda mitad. Los linenses no lo pasaron bien sobre el césped artificial de Miguelturra, escenario del partido.

Sin dejar de discutirle la posesión al equipo de casa, la Balona sufrió. Un ejemplo de ello fue el primer gol local, en una acción de ataque linense con un disparo flojo de Víctor Olmo que dio lugar a un contragolpe culminado por Diego Aguirre tras una gran asistencia del exbalono José Ramón.

Los locales ya habían tenido varias ocasiones, con disparos de cierto peligro sobre la meta de Ackermann, por lo que el tanto inicial no era sino una recompensa a su labor.

De nuevo el ex de la Balona fue decisivo en la acción del segundo tanto, ya cerca del descanso. Fue la víctima del penalti cometido por Morcillo y fue el encargado de transformarlo.

En la segunda mitad, los linenses intentaron apretar y crearon algo de peligro sobre la meta visitante. A pesar de ello, los locales también inquietaron a la contra en un segundo acto con menos ocasiones de gol, por lo general.

El tanto de los linenses llegó en un error defensivo entre el central que toca el balón de cabeza y el portero, que se la traga. Chema Moreno lo aprovechó.

En este enlace tienes el acta del partido.

El resumen del encuentro de la televisión autonómica manchega, disponible aquí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN