El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Nuevo tiroteo en la calle Teruel, en Algeciras, donde el viernes resultó herida una mujer

El sábado se repitieron los disparos en esta zona de la Bajadilla. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación tras detener a 4 personas un día antes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Los vecinos de la calle Teruel, en la barriada de La Bajadilla de Algeciras, asistieron en la tarde de este sábado a un nuevo tiroteo en el lugar en el que horas antes una mujer resultó herida de bala, según han informado a EFE fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en la tarde de este sábado, cuando cuatro hombres, algunos de ellos encapuchados, recorrieron la calle en actitud amenazante portando armas de fuego cortas y largas, un cuchillo corta cocos y una escopeta.

El portador de esta última arma realizó varios disparos al aire mientras amenazaba a dos mujeres que se encontraban en ese momento en la calle, sin que se registrara ningún herido en el incidente.

La alarma de los vecinos alertó a la Policía Nacional, que se desplazó hasta la zona, donde no se han producido hasta el momento nuevas detenciones.

Estos hechos se producen sólo horas después de que en la madrugada del sábado una mujer resultara herida en un tiroteo, en el que la actuación policial concluyó con cuatro hombres detenidos y la intervención de dos armas de fuego.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer la relación entre ambos altercados, mientras crece la tensión en esta barriada algecireña, por unos hechos que podrían estar relacionados con el narcotráfico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN