El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona visitará al filial del Cádiz el sábado 14 a las 17.00 horas

El encuentro se podrá seguir en directo por la televisión de la web cadista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del Balona-Águilas. -

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los horarios correspondientes a la séptima jornada de liga en el grupo IV de Segunda Federación, en la que la Real Balompédica Linense visitará al Cádiz Mirandilla.

El encuentro, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en Puerto Real, se disputará el sábado 14 de octubre a partir de las 17.00 horas.  Si bien no hay información respecto a las entradas para este partido, sí se conoce que, al igual que todos los encuentros como local del filial cadista, el partido se podrá seguir en directo por la televisión de la web del Cádiz, Plaiz.

Antes, el Estepona
Por otra parte, la primera plantilla de la Balona dispuso este lunes de una jornada de descanso después del encuentro del sábado y la sesión de recuperación del domingo.

El conjunto de Mere, que prepara el partido de este domingo en casa ante el Estepona, casi en terreno rival. Las sesiones del martes, miércoles y jueves se desarrollarán en la localidad malagueña.

El Estepona viene de perder (0-1) precisamente ante el Cádiz Mirandilla, y vio debutar a Sergio Moreno, su último fichaje, procedente del Rayo Vallecano y que llegó el viernes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN