El lateral izquierdo Carlos Albarrán, ex del Algeciras y que la pasada jornada anotó el primer tanto del equipo cordobés, advierte a sus compañeros sobre los albirrojos.
“Lo conocemos bien Yo he estado un año. Iván "{Ania] estuvo dos años. Es un campo muy complicado, donde cuesta ganar. Tienes que estar muy concentrado durante el partido y no cometer errores”, avisa.
Sobre su exequipo indica que “están haciendo las cosas bien y están arriba. Será un partido muy complicado y necesitamos hacer bien las cosas”, insiste. “Tenemos que saber contrarrestar sus aspectos más fuertes y confiar en nuestra forma de jugar”, dice.
“Me sentí muy querido allí y le voy a tener mucho cariño siempre, estuve muy a gusto y mantengo relación todavía con gente de ese vestuario. Fui feliz allí, a pesar de que en lo deportivo nos salvamos en la última jornada”, reconoce Albarrán.
“Le pude dedicar el gol a mi hijo. Ojalá lo pueda hacer más veces”. La idea es “seguir con la misma dinámica de los últimos partidos. Es pronto para hablar de favoritos.