El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Balona y Estepona, tras la fórmula del gol

Los malagueños, que sólo han visto puerta en un partido, son el menos goleador del grupo. Los linenses, empatado con otros cuatro, el segundo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Balona celebra su gol al Betis Deportivo. -
  • Los albinegros son también el segundo menos goleado, empatado con otros dos
  • El equipo costasoleño no ha marcado fuera de casa y sus derrotas, todas por la mínima

Balona y Estepona afrontan su duelo de este domingo (17.00 horas) con la falta de gol como problema común. El conjunto esteponero es el menos goleador del grupo, con sólo dos tantos en su haber. La Balona, por su parte, con un gol más, es el segundo que menos ve puerta, igualado con otros cuatro equipos.

El conjunto linense rompió esta pasada jornada una racha de 259 minutos sin ver puerta. Chema Moreno, que en el minuto 65 anotó el gol que acortaba distancias ante el Manchego, hacía el primer tanto balono tras dos encuentros sin marcar y desde que Fran Carbiá marcase en el minuto 76 de la segunda jornada el gol con el que los linenses empataban el duelo ante el filial del Betis.

Por su parte, los malagueños sólo han marcado en uno de sus cinco partidos, el que ganaron por 2-1 al Águilas en casa, con goles del exbalono Perdomo y de Tahiru. En sus otros cuatro partidos, el Estepona ha perdido todos ellos por la mínima y todavía no ha visto puerta fuera de su feudo.

De hecho, ese mal arranque le costó el cargo al entrenador, Javi Sánchez, si bien el debut de Ángel Rodríguez no le sirvió para acabar con esa racha, ya que se estrenó con derrota por 0-1, cómo no, ante el Cádiz Mirandilla.

A pesar de ello, la Balona es también el segundo equipo menos goleado del grupo, igualado con otros dos equipos, con tres goles. El Estepona ha encajado cinco, uno por partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN