El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona, de una victoria necesaria a por una con valor añadido

Los albinegros reciben a un Marbella con unos números espectaculares

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Balona-Estepona. -

La Balona buscará este domingo (17.00 horas) su primera victoria en casa de la temporada. No será fácil la empresa, ya que para ello deberá infligir su primera derrota al Marbella, líder del grupo, invicto y segundo menos goleado.

Los linenses encaran el primero de dos partidos consecutivos en su feudo (el próximo domingo, a las misma hora, recibirá al Mar Menor y una semana después, también a esa hora, visitará al San Roque de Lepe).

Para los de Mere se trata de una oportunidad de enlazar una buena racha tras la victoria obtenida en su visita al Cádiz Mirandilla y hacer olvidar la mala tarde ante el Estepona.

Los marbellíes han ganado sus dos únicos encuentros como visitantes y llevan 260 minutos sin encajar un gol. Eso sí, la pasada jornada le costó vencer al colista, el Cartagena B. Lo hizo con un gol en el tiempo añadido.

En las filas del equipo marbellí figuran dos exbalonos que estuvieron tres temporadas cada uno en el club, aunque sólo coincidieron en una de ellas. Por un lado, José Manuel Carrasco, titular las siete primeras jornadas. Por otro, Antonio Jesús Ramos, Gato, que apenas ha salido del banquillo en dos encuentros.

El árbitro cordobés Javier Sánchez Carreras, en su tercer año en la categoría, dirigirá por primera vez un partido de los albinegros.

El entrenador de la Balona, Baldomero Hermoso, Mere, ha explicado hoy en rueda de prensa que el partido llega después de una “victoria necesaria”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN