El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

San Roque amplía su oferta turística con los apartamentos San Miguel Arcángel

Representantes municipales visitan el nuevo establecimiento, ubicados cerca dela calle Constitución

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los nuevos apartamentos turísticos. -

El concejal de Turismo y Urbanismo, Alfonso Valdivia, ha visitado las instalaciones de los nuevos Apartamentos Turísticos San Miguel Arcángel, situados en San Roque Casco. El edil ha destacado que este establecimiento contribuye a aumentar la oferta alojativa y a crear riqueza en el municipio.

Alfonso Valdivia, concejal delegado de Turismo y Urbanismo, ha visitado junto a técnicos municipales los Apartamentos Turísticos San Miguel Arcángel, situados en la calle del mismo nombre de San Roque Ciudad. Se trata de un nuevo establecimiento que consta de ocho apartamentos, de los que uno está totalmente adaptado a personas con movilidad reducida.

Destacó Valdivia que estos nuevos apartamentos turísticos, ubicados cerca de la calle Constitución, permiten aumentar la oferta alojativa del municipio, en especial en San Roque Ciudad, lo que vendrá muy bien todo el año pero sobre todo en fechas señaladas, como la Semana Santa. El edil resaltó la apuesta por generar riqueza que supone este establecimiento, y agradeció a una de sus copropietarias, Carmen Ríos, su amabilidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN