El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

La Balona busca encadenar tres victorias ligueras después de casi tres años

Los albinegros vuelven a jugar en casa este domingo ante el Racing Cartagena Mar Menor. La última vez que ganó tres partidos seguidos, en febrero de 2021

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Balona-Marbella. -

La Balona respira mejor, en mitad de tabla, después de encadenar dos triunfos seguidos y contemplando en el calendario un nuevo partido en casa la próxima jornada, ante el Racing Cartagena Mar Menor. Hace casi dos años que la afición de La Línea no celebra tres victorias seguidas de su equipo en liga.

La última vez que el equipo albinegro sumó dos victorias seguidas fue en las jornadas 18ª y 19ª de la temporada pasada, los días 8 y 15 de enero, cuando superó por 2-1 al Fuenlabrada y venció a domicilio por 0-1 al Córdoba. Fueron los dos primeros partidos del año 2023.

Por tanto, han pasado diez meses –incluido el periodo estival entre temporadas- hasta que el equipo dirigido ahora por Mere ha vuelto a encadenar dos encuentros seguidos sumando los tres puntos.

Ahora, con un nuevo partido en casa a la vista, el objetivo es añadir un triunfo más a este periplo. La última ocasión en que logró encadenar tres victorias fue en la campaña 2020-21, la última de la Segunda B. Fue entre el 31 de enero y el 10 de febrero de 2021, en las jornadas 12ª y 13ª y el aplazado de la 9ª, cuando derrotó a Cádiz B (1-0), Sanluqueño (0-4) y Marbella (2-1).

Curiosamente, dos de esos rivales son las víctimas de los linenses en su racha actual de dos victorias consecutivas, el Cádiz Mirandilla (1-2) y Marbella (2-0).

La temporada anterior, la inconclusa 19/20, los linenses también encadenaron tres victorias entre las jornadas 18ª y 20ª, en las que superó a San Fernando (0-1), Talavera (2-1) y Villarrobledo (1-0).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN