José María Román cuenta con su propio blog

Publicado: 22/09/2010
Relata en primera persona sus experiencias como alcalde y lo abre a la participación de todos los chiclaneros
El alcalde de la ciudad y candidato a las elecciones municipales de 2011 por el PSOE de Chiclana, José María Román, ha puesto en marcha esta semana una nueva herramienta de contacto con los chiclaneros, un blog, en el que trasladará en su primera persona sus experiencias como regidor, además de comentar hechos de relevancia, tanto locales como extramunicipales.

La herramienta cibernética servirá, además, para que todo aquel ciudadano que lo desee pueda expresar sus sugerencias, críticas, ideas, alternativas, propuestas, etcétera, sobre la ciudad y su modo de gestión.

Desde el PSOE se destaca que el aperturismo y la transparencia en la gestión municipal abren, a través de este medio, una nueva ventana. “No es muy habitual que un alcalde se exprese directamente, contando la gestión día a día, oyendo a los ciudadanos que quieran expresarse a través de un sencillo gesto: remitir un correo electrónico”.

El blog ya cuenta con la primera entrada, en la que el alcalde de la ciudad y candidato del PSOE reflexiona sobre el cargo que ocupa y se muestra abierto a seguir oyendo a los ciudadanos, ahora también a través de este medio. Quienes así lo deseen pueden incorporarse al blog como seguidor, una opción que ya habían aprovechado los primeros interesados sólo unas horas después de que se pusiera en marcha esta iniciativa.

Al blog se puede acceder a través de la página web del PSOE de Chiclana, www.psoechiclana.com, en la opción “Blog del candidato”; o a través del enlace directo www.romanchiclana.es

© Copyright 2024 Andalucía Información