El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Clínicas Veterinarias Ávila expande su red inaugurando la Clínica Ávila Los Barrios

Para celebrar la apertura, el centro de Los Barrios ofrece un Chequeo Veterinario ¡GRATIS! a las mascotas, que incluye una revisión de 7 puntos de salud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Clínicas Veterinarias Ávila da un paso más en su compromiso con la salud y bienestar de las mascotas al inaugurar su octava clínica, ubicada en el Centro Comercial Bahía Plaza, en Palmones, Los Barrios. Esta nueva apertura consolida la posición de Clínicas Veterinarias Ávila como la mayor red de clínicas veterinarias en la provincia, complementada por sus 16 tiendas Mascotas Ávila.

Equipada con tecnología de última generación, Clínica Veterinaria Ávila Los Barrios, ofrece además un conjunto integral de servicios que incluye atención veterinaria especializada, laboratorio de análisis avanzado, equipos de radiodiagnóstico y quirófano, garantizando intervenciones rápidas y eficaces. Respaldada por un equipo de profesionales apasionados, la clínica brinda a las mascotas y sus familiares la tranquilidad de saber que la salud de sus mascotas está en las mejores manos.

Su ubicación estratégica en el Centro Comercial Bahía Plaza, junto a la tienda Mascotas Ávila, facilita a los amantes de las mascotas acceder a todo lo necesario en un solo lugar y con facilidad de aparcamiento, lo que resultará muy cómodo.

Y para celebrar la apertura, Clínica Veterinaria Ávila Los Barrios ofrece un Chequeo Veterinario ¡GRATIS! a las mascotas, que incluye una exhaustiva revisión de 7 puntos de salud. Una oportunidad única para asegurar el bienestar de las mascotas y conocer la nueva clínica.

Además, los clientes podrán beneficiarse de los Planes de Salud Veterinarios de Clínicas Ávila, garantizando cobertura sanitaria completa desde sólo 12,45€ al mes, con vacunas, consultas generalistas y desparasitaciones internas, así como importantes descuentos en todos los servicios clínicos. Un servicio muy demandado que estará por fin al alcance de los clientes de la zona.

Clínica Veterinaria Ávila Los Barrios atenderá a los pacientes de Lunes a Viernes de 10h a 20h y sábados de 10h a 14h, mediante cita previa llamando al 956 170 183.

Sobre Clínicas Veterinarias Ávila:

Con más de 20 años de dedicación a la salud y bienestar animal, Clínicas Veterinarias Ávila se ha destacado como referente provincial. Con 8 clínicas en toda la provincia y 16 tiendas Mascotas Ávila en Cádiz y Sevilla, la cadena se distingue por la profesionalidad de su personal, equipamiento de calidad y la confianza depositada por los clientes. La misión de Clínicas Veterinarias Ávila es simple: Una mascota sana es una mascota feliz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN