El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Agradecimiento a voluntarios del Camper Club Cádiz

Participaron en la recogida de basura en los alrededores de las zonas habilitadas como Parque Forestal en el Pinar del Hierro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
 La Delegación Municipal de Medio Ambiente ha hecho público su agradecimiento a los quince voluntarios del recién creado “Camper Club Cádiz”, que han protagonizado una campaña de recogida de basura en los alrededores de las zonas habilitadas como parque forestal en el Pinar de Hierro, en una actividad con la que demostraron su compromiso con el medio ambiente.

Estos voluntarios, usuarios en su mayoría de las furgonetas que dan nombre a su club, procedieron a la recogida de los residuos detrás de la gasolinera y en otras parcelas como la indicada con el rótulo de Chiclana Park.

Al margen de esta acción ecológica, este colectivo ha anunciado el inicio de actividades como la recogida de basuras en diferentes ubicaciones, así como plantación de árboles y otros proyectos relacionados con la concienciación ambiental de la ciudadanía.

El delegado de Medio Ambiente, N icolás Aragón, ha puesto en valor esta acción, que ha definido como un “gesto noble y que demuestra el gran compromiso que poseen la mayoría de nuestros ciudadanos con el medio y el litoral que nos rodea, cuyo es incalculable y supone uno de los mayores activos naturales que Chiclana ostenta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN