El ex concejal del PSOE Manuel Caeiro reclama a Emusvil 18.000 euros

Publicado: 25/06/2012
Se trata de la devolución de la entrada para un piso de Emusvil que habría servido como sustitución de la deuda a ex concejales de la corporación
El ex concejal socialista de La Línea Manuel Caeiro reclama al Ayuntamiento de esa localidad la cantidad de 18.000 euros resultante de la deuda existente con él y otros ediles de la antigua corporación municipal.

El citado montante habría sido sustituido en su momento, dentro del anterior mandato de Alejandro Sánchez (PP) por la entrada para optar a un piso de Emusvil, operación que posteriormente el concejal no pudo completar.

Por esa razón, Caeiro reclama la devolución del dinero y su mantenimiento como deuda hacia él como ex concejal en la oposición.

Al respecto de este asunto, el teniente de alcalde responsable de las sociedades municipales, Francisco Espada, aclaró que la petición de devolución solicitada a Emusvil por el ex concejal Manuel Caerio quedó sobre la mesa “por unanimidad de los grupos políticos representados en el consejo de administración de la citada sociedad. No es cierto que el PSOE votase algo distinto a lo que acordaron los otros grupos. La casuística del señor Caeiro es tan especial que se hace necesaria la aportación de informes jurídicos, ya que hasta el momento no existían. Por tanto, la unanimidad de los grupos en ese acuerdo existió”.

 

Agrega el teniente de alcalde que sobre las deudas que existen a ex concejales de la Corporación Municipal “nadie tendrá trato de favor y tampoco vamos a permitir que Emusvil tenga perjuicios”.

© Copyright 2024 Andalucía Información