La Velada de Miraflores finalizó ayer, domingo, con una intensa jornada de actividades en las que participó la mayoría de los vecinos de la barriada. La velada comenzó el viernes con la coronación de sus reinas infantil y juvenil, Teresa Santiago y Elizabeth Montero.
En la jornada del sábado hubo diversas actividades para niños, tales como castillos hinchables y una fiesta infantil organizada por la Coordinadora Abril.
Por la tarde se celebró un campeonato de fútbol infantil, otro de petanca mixto y dos campeonatos de fútbol especiales: uno de soteras contra casadas y otro de casados contra solteros. Y por la noche, una actuación musical.
Ayer domingo la fiesta comenzó con un desayuno infantil y castillos hinchables, para seguir con una fiesta de la espuma en el Polideportivo Miraflores, y a continuación entrega de trofeos de las distintas competiciones.
Ya por la tarde, a partir de las 14.00 horas se ofreció una paella popular, seguida de una gymkana y, por la noche, actuación de un coro rociero. Un cierre pirotécnico dio fin a la Velada de Miraflores 2012.