El concejal y secretario local del PA en Algeciras, José María España, ha calificado como “vergonzosa” la situación en que se encuentra el gimnasio del colegio Puerta del Mar.
España explicó que “los alumnos y alumnas de este centro llevan ya casi dos meses sin poder recibir las clases de Educación Física en esas instalaciones porque el Gobierno del PP, con José Ignacio Landaluce al frente, no ha cumplido con sus obligaciones de mantenimiento”.
“Los cristales están rotos y el gimnasio ha sido invadido por las palomas, aumentando las condiciones de suciedad, con excrementos, insalubridad y riesgo de contagio de enfermedades ante la desidia del alcalde”, afirmó José María España.
El PA considera que el mantenimiento de este equipamiento es competencia del Ayuntamiento por lo que “el Gobierno del PP debe empezar por reponer los cristales y sanear el local para poner fin a esta situación y que los escolares puedan reanudar con normalidad y plenas garantías de seguridad e higiene sus clases de Educación Física”.