El tiempo en: Jerez

Campo de Gibraltar

La Balona y Ocaña llegan a un acuerdo para que el isleño siga en el club

El futbolista pide perdón a la entidad y a la afición

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Real Balompédica Linense ha dado marcha atrás en su decisión de prescindir de los servicios del jugador Antonio Ocaña.

Tras una reunión mantenida entre el presidente del club, Alfredo Gallardo, y el propio futbolista, la entidad ha tomado la decisión de que el isleño continúe formando parte del equipo.

El atacante expresó su deseo de seguir perteneciendo a la entidad y ha resaltado su implicación con el equipo tras año y medio en él.

Además ha pedido disculpas al club y a la afición por una decisión equivocada que quería tomar tras el encuentro del pasado sábado ante el Sanluqueño en un momento de calentura, regresando a La Línea con el equipo en el autobús, sin ser  nunca fue su intención la de faltar al entrenamiento del día posterior.

De esta manera, el héroe de la eliminatoria ante el Amorebieta (autor de los dos goles en el partido de vuelta) seguirá sumando minutos a los 1.110 que lleva acumulando esta campaña en los 16 partidos que ha disputado, de los que en 14 ha sido titular, aunque ante el Loja la próxima semana será baja al estar sancionado precisamente por la tarjeta roja que vio en El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN