El tiempo en: Jerez
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento acomete trabajos de mejora y desbroce en un solar de la calle Arcos

También se están limpiando los husillos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operarios de Limpieza trabajan en la calle Arcos de La Piñera -

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la delegación de Limpieza, está llevando a cabo trabajos de mejora y desbroce de un solar situado en la calle Arcos, en la barriada La Piñera.

El responsable del área, el teniente de alcalde Bernabé Ramírez, ha señalado que con esta actuación se está dando cumplimiento al compromiso adquirido con el presidente de la asociación de vecinos La Amistad, Juan José Fluxá, en una reunión mantenida recientemente en la barriada en la que también estuvieron presentes otros miembros del equipo de gobierno en la que se vieron distintas necesidades de la zona.

Ramírez ha explicado que ésta actuación venía siendo muy demandada y permitirá ofrecer a los vecinos un espacio alternativo al aparcamiento de vehículos, liberando en su totalidad el viario de la calle Arcos, de doble dirección, que con frecuencia se veía colapsado por los aparcamientos indebidos de vehículos.

Otro de los compromisos del equipo de gobierno fue el de la limpieza de husillos, lo que también se lleva a cabo de forma simultánea. Estos trabajos se están realizando por parte de un equipo mixto de Algesa y Emalgesa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN