El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Arrebato, Chenoa y Leo Bassi, principales carteles de la programación de abril

Días 5, 12 y 13 en el Palacio de Congresos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los tres artistas -

El concejal de Actos Públicos y Eventos de La Línea, Jesús Villalta, ha dado a conocer los principales espectáculos que se darán cita en la ciudad durante el próximo mes de abril.

El primero de ellos es el esperado recital del sevillano Javier Labandón, más conocido por el nombre artístico de El Arrebato, quien actuará en el Palacio de Congresos el viernes 5. Lo hará con su último espectáculo, Campamento Labandón.

Ha conseguido oros y platinos con cada trabajo discográfico editado: Un cuartito pa' mis cosas (2006), Mundología (2008) y Lo que el viento me dejó (2010), además de recopilaciones, colaboraciones y legendarias aventuras, como la de componer el himno oficial del centenario del Sevilla Fútbol Club y convertirlo en fenómeno incluso más allá de las gradas del Sánchez Pizjuán. Su último disco da nombre a la gira que actualmente realiza por España.

Prosiguirán las actuaciones, una semana después, el viernes 12 de abril, con la cantante Chenoa. Iniciada artísticamente con el éxito que le reportó la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo, editó los discos

Chenoa, al que posteriormente siguieron, Mis Canciones Favoritas, Soy Mujer, Nada es Igual, Absurda Cenicienta, Desafiando la Gravedad y Como un Fantasma.

El último de estos tres grandes espectáculos para abril en La Línea lo protagoniza Leo Bassi, quien llegará al Palacio de Congresos el sábado 13 de abril  con una recopilación de sus mejores espectáculos. Un show que recoge el característico humor del internacionalmente reconocido showman de la comedia, dando rienda suelta a la ironía y sarcasmo que le ha venido caracterizando.

Llega a La Línea inmerso en una gira europea que lo está llevando por las principales capitales del país, de Alemania, Austria, Italia y Portugal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN