El tiempo en: Jerez

Campo de Gibraltar

Celebran un concurso para diseñar una tabla para Gisela Pulido

Los usuarios podrán participar por internet y acudir a Fuerteventura a entregársela

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un concurso permitirá a cualquier aficionado diseñar la tabla de Gisela Pulido. La kitesurfista afincada en Tarifa, ocho veces campeona del mundo y su patrocinador principal, Red Bull, han convocado un concurso en el que los aficionados podrán enviar sus diseños para que se convierte en el que luzca Gisela en las competiciones.

Los interesados en participar pueden descargarse la plantilla de la tabla en la web oficial del concurso (www.latabladegisela.com). Tienen hasta el domingo 7 de julio para subir su diseño y que sea valorado por el jurado del concurso.

Además de la propia Gisela habrá otros dos jueces, los dos con prestigio en el mundo del diseño y la ilustración. Se trata de Óscar Llorens y Mr. Oso. Llorens es un ilustrador que comenzó trabajando en agencias de publicidad y que pronto emprendió su carrera por libre con varias firmas importantes com oclientes. Mr. Oso, o Sergio de la Varga (estudio de diseño Mr.Oso), es un diseñador especializado en animación 3D, ilustración creativa y el diseño que ha desarrollado una importante carrera en los medios de comunicación. Ambos diseñarán una tabla para Gisela que servirá como ejemplo e inspiración para los concursantes.

De todos los diseños el jurado elegirá a ocho finalistas, mientras que en la misma web del concurso, los visitantes podrán votar entre éstos para elegir al ganador final. La tabla será fabricada con el diseño ganador y Gisela competirá con ella en la prueba del Mundial que se disputa en Fuerteventura este verano. El ganador recibirá como premio una reproducción de la tabla con su diseño y obtendrá dos invitaciones para asistir a la competición de Fuerteventura para hacerle entrega en persona a la kitesurfista de la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN