La Balompédica Linense ya empieza a perfilar su calendario de pretemporada. Después de anunciar que el día 23 de julio jugarán su primer amistoso del verano en el Alberto Umbría, de la Estación de San Roque, ante el San Bernardo (1ª Provincial), hoy se ha conocido que el encuentro en el que visitará al Estepona (Tercera, grupo IX) en el Muñoz Pérez de la localidad costasoleña, el miércoles 14 de agosto, en el que será probablemente el último amistoso antes del comienzo de la Liga.
El duelo ante los esteponeros se trata de un clásico de los últimos veranos, cuando se ha venido repitiendo este partido entre ambos conjuntos. La Balona ha anunciado también que comenzará la pretemporada el día 15 de julio, una fecha habitual también en su calendario de trabajo de cada año.
El Estepona ha firmado como entrenador para esta campaña al ex del San Roque José María Pajares, que contará con algunos viejos conocidos de la comarca, entre ellos Carenote, Rafa Boga, Carvajal y Fiera, para militar este año en el conjunto malagueño de Tercera división.