El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

El balono Juampe sentencia al San Fernando a la velocidad del rayo

El tarifeño marca a los 20 segundos y se anota el tanto que encarrila el partido para la Balona ante un equipo azulino que juega con diez toda la segunda parte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Veinte segundos tardó Juampe en fulminar ayer al San Fernando y devolver a la realidad a ambos equipos: la Balona vuelve a mirar hacia arriba y los azulinos hacia abajo. El tarifeño robó una pelota nada más sacar de centro el rival, condujo el balón hasta el área rival y marcó. Así se de sencillo lo hizo.

Los isleños intentaron reaccionar en vano, porque la Balona aprovechó para intentar sentenciar a la contra. Copi tuvo un par de ocasiones, en el 6’ y el 10’ para haber hecho el segundo. La reacción azulina, liderada por Juanje y Pedro Carrión, se fue disipando después de primer cuarto de hora de juego y poco a poco la Balona se fue haciendo con el control del balón.

Jorge Herrero tuvo una tarde para olvidar que comenzó con una cesión (28’) en la que se adelantó Hugo Díaz y pudo sorprender. El partido se revolucionó de nuevo a falta de un cuarto de hora para el descanso. En ese tramo llegó la mejor ocasión isleña, con un jugadón de Ernesto, que se va de dos rivales y sirve para Carrión la mande a las manos del portero con todo a favor. La segunda amarilla al ex balono llegó en la prolongación.

Los azulinos, con diez, salieron valientes en la segunda parte, pero la reacción duró lo que permitieron las fuerzas y lo que tardó Juampe en marcarse otro jugadón para hacer el segundo. Chema Mato sentenció dos minutos después, dejando el tanto del honor de Carrión en algo testimonial.

Ficha técnica:

Balona: Lolo Soler, Manu Palancar, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Juampe, Ismael Chico, Chema Mato, Sergio Ortiz (Raúl, 83’), Hugo Díaz (Samu, 72’) y Copi (Salvi, 87’).

San Fernando: Valle, Eder (Besnier, 55’), Borrego, Sambruno, Jorge Herrero, Juanje, Germán, Guerrero, Ernesto (Ñoño, 64’), Carrión y David Hernández (Cristian, 46’).

Goles:
1-0 m. 0’20: Juampe.
2-0 m. 70: Juampe.
3-0 m. 73: Chema Mato.
3-1 m. 77: Pedro Carrión.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz (Sevilla). Expulsó al visitante Jorge Herrero con doble amonestación (45’). Amonestó a los locales Manu Palancar, Copi e Ismael Chico y a los visitantes Germán, Pedro Carrión y Sambruno.

Incidencias: 12ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN