El Ayuntamiento respalda el rastrillo navideño de Apadis

Publicado: 14/11/2013
El mercadillo abre sus puertas en plena calle Regino Martínez
La delegada municipal de Bienestar Social, Paula Conesa, ha reiterado el apoyo de la institución municipal al Centro Ocupacional Punta Europa y a Apadis, en el transcurso de la inauguración de su ya tradicional rastrillo navideño, que desde hoy y hasta el 16 de diciembre puede visitarse en la calle Regino Martínez. Conesa estuvo acompañada por la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y también asistieron el subdelegado del gobierno de la Junta de Andalucía, Ángel Gabino, y los concejales de los partidos de la oposición municipal Rocío Melgar (PSOE), José Luis Alcántara (IU), y Hermenegildo González (PA).

Conesa destacó que el rastrillo “es una ventana para que los ciudadanos puedan ver esa gran labor que se realiza en el centro durante todo el año”; y manifestó que el Ayuntamiento seguirá dando su apoyo para lo que necesiten “no sólo con gestos, sino también con esa base de subvenciones y otras colaboraciones, porque poco se hace para la labor tan difícil que desempeñan que no podría afrontar ninguna administración”.

La directora del centro, Carmen Portillo, destacó la ilusión con que se afronta esta octava edición del rastrillo pese a las dificultades a las que han debido enfrentarse a lo largo del año, y animó a todos los ciudadanos a visitarlo y a conocer las novedades que se presentan. Entre ellas,  se ha incluido un circuito de teatro negro y una muestra de atrezzo,   así como talleres para los más pequeños de gomaeva, cuentacuentos, pinturas, y costura.

© Copyright 2024 Andalucía Información