Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 26/09/2022  

Campo de Gibraltar

Una sanroqueña de 10 años, en La Voz Kids de Telecinco

Alena, nacida en la provincia de Málaga pero residente en Sotogrande, se convirtió en el último fichaje de Rosario Flores.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alena, La Voz Kids

San Roque tiene ya a una representante en el concurso de talentos de Telecinco, La Voz Kids. Se trata de Alena, una pequeña de 10 años nacida en Málaga pero residente en Sotogrande, y estudiante en el colegio internacional.

Protagonizó una anécdota que nuna olvidará. Cuando la banda comenzó a tocar iba a presentarse y tuvo que parar. pero inmediatamente se percató de que lo que tenía que hacer era cnatar. Y eso hizo. Comenzó su canción diciendo: “Are you ready?” Los tres coaches de ‘La Voz Kids’ se movían a su ritmo, cantaban, dudaban si pulsar o no pero, finalmente, Rosario lo hacía. David Bisbal lo celebraba levantando los brazos, Malú miraba a su compañera y su sonrisa le daba el último motivo para darse la vuelta.

Pese a su corta edad, Alena ya ha participado en un concierto benéfico a favor de niños que sufren leucemia y su madre se declaraba muy orgullosa de ella. La pequeña nos contaba que su sueño es cantar ante miles de personas y decía: “Cuando la gente me escucha están con la boca abierta y yo me pongo más contenta”.

Rosario Flores confesó que con sus pocas palabras antes de la canción, había percibido que Alena era muy chiquitita: “Cuando veo al público que se les ponen los ojos brillantes, digo esta es chiquitita seguro, como ya lo sabía te he valorado mucho más lo bien que has cantado, porque con esa edad, tienes que ser muy valiente para venir aquí”. La coach también había percibido algunos descontroles, pero les restaba importancia: “Los he dejado pasar como si nada. Estaría encantada de que te vinieras conmigo a mi equipo”.

¡Suerte Alena!

TE RECOMENDAMOS