El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Las escuchas de canciones de Paco de Lucía aumentan un 4.087% en Spotify

El número de escuchas de las canciones de Paco de Lucía han aumentado un 4.087 por ciento en Spotify, frente a las cifras registradas los días previos a su fallecimiento el pasado miércoles, según ha informado este viernes el servicio musical digital

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El número de escuchas de las canciones de Paco de Lucía han aumentado un 4.087 por ciento en Spotify, frente a las cifras registradas los días previos a su fallecimiento el pasado miércoles, según ha informado este viernes el servicio musical digital.

   Así, los diez temas más escuchados del guitarrista entre los usuarios del citado servicio son: 'Entre dos aguas'; 'Río ancho'; 'Manha de carnaval'; 'Fuente y caudal'; 'Monasterio de sal'; 'Aires choqueros'; 'Reflejo de luna'; 'Solera'; 'Cepa andaluza' y 'Mi niño curro'.

   'Spotify' es un servicio musical digital que ofrece acceso bajo demanda a más de 20 millones de canciones, con el objetivo de hacer disponible toda la música instantáneamente. 'Spotify' facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música con tus amigos, mientras te aseguramos que los artistas reciben un pago justo.

   Asimismo, 'Spotify' está disponible en 55 mercados en todo el mundo, con más de 24 millones de usuarios activos y más de seis millones de suscriptores de pago.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN