El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Luis Alberto del Castillo presenta en Algeciras su poemario

El autor dedica \'Julia en agosto\' a su nieta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido el acto para la presentación del libro de poemas “Julia en agosto” que el escritor, historiador y cronista oficial de la ciudad, Luis Alberto del Castillo, escribió el año pasado dedicado a su nieta Julia. El acto se enmarca en el amplio programa de actividades organizado por el Ayuntamiento con motivo de la Feria del Libro.

La presentación del libro ha estado a cargo de la también escritora y presidenta de la Asociación de Escritores Españoles, Paloma Fernández Goma, y ha contado con la participación de Paola Tobalina, que ha dado lectura a algunos de los poemas.

Se trata de un libro de carácter intimista, en la que el escritor trata de reflejar las complejas relaciones paterno filiales y de sus sensaciones tras el nacimiento de su nieta.  “Un hermoso monólogo interior” –como dijo Pilar Pintor en su presentación, “en la que el poeta se viste de abuelo o el abuelo se viste de poeta para dedicarle sus palabras a Julia –su nieta-“

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN