El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Campo de Gibraltar

Comienza en Tarifa el rodaje del spot de la Vuelta Ciclista, con Sara Baras

La playa de Bolonia es el escenario de las primeras tomas. La sintonía estará inspirada en su espectáculo \'La Pepa\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rodaje -

El spot promocional de La Vuelta Ciclista a España 2014 ha comenzado a rodarse este lunes en la playa de Bolonia, en Tarifa, con la participación de Sara Baras, imagen oficial de esta ronda ciclista. La sintonía de La Vuelta a España estará inspirada en su espectáculo 'La Pepa' y acompañará al montaje final del spot.

En una nota de prensa, la Diputación destaca que Baras ha apuntado que para ella es "un honor" ser la imagen representativa de la competición, al tiempo que ha resaltado los atractivos que tiene la provincia de Cádiz.

"La belleza de Cádiz es maravillosa y eso ayuda a soñar con todo lo que se quiere comunicar en este anuncio", ha manifestado la artista isleña. El rodaje se ha desarrollado en unas "magníficas condiciones meteorológicas" y ha contado con la presencia de un caballo jerezano y un ciclista ataviado con el jersey rojo que identifica al líder de la carrera.

En los meses de julio, agosto y septiembre se emitirán de 500 pases de este anuncio en los diferentes canales de Televisión Española. El equipo de filmación continuará este martes su trabajo en las cercanías de Arcos de la Frontera.

Asimismo, recorrerá diferentes puntos de la geografía gaditana como Jerez, Cádiz, San Fernando, la Bahía de Algeciras, la Sierra, o Vejer hasta reunir las imágenes necesarias para el montaje de tres versiones del anuncio: una de 45 segundos, otra de 30 y otra de 20.

Además se preparará una pieza más larga para su emisión en internet y un "Cómo se hizo" que explicará los pormenores de la grabación. El spot pretende "mostrar la riqueza y los contrastes de la provincia, que quedan reflejados en el recorrido de las tres etapas que discurren por carreteras gaditanas".

Las tres etapas son la etapa prólogo del 23 de agosto en Jerez; la segunda etapa, que saldrá de Algeciras y hará meta en San Fernando; y la tercera, que unirá Cádiz y Arcos el día 25.

Todas "permitirán recorridos de muy variada naturaleza que incluirán zonas costeras, interior, sierra y cascos históricos". La retransmisión de la competición se sigue en 178 países de los cinco continentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN