La representante del Club Caza y Pesca tuvo que competir con catorce jóvenes más. Elegida por sorteo, la reina infantil es Diana Quiñones, de la caseta Skándalo.
La joven Paula Martínez Jiménez, representando al Club Deportivo Caza y Pesca, fue elegida en la noche del pasado viernes reina juvenil de la Feria de La Línea de la Concepción en la gala que tuvo lugar en el complejo educativo Ballesteros, siendo elegida por el jurado entre las 15 candidatas al cetro.
En cuanto a la primera dama juvenil fue nombrada Macarena Martín, de la peña Los Aparentaos. La segunda dama de honor es Paula Granados, de La Lola Linense.
En infantiles, elegidas por sorteo, la reina infantil es Diana Quiñones que representa a la caseta Skándalo. Su primera dama de honor es Reyes Bermúdez de Castro, de Caza y Pesca, y la segunda dama es Cayetana Vera, de la caseta El Encuentro.
La elección de reinas y damas tuvo su primer acto durante la jornada del jueves y en el salón de plenos, dondes se realizaron las entrevistas personales por parte del jurado.
La gala fue presentada por María de los Ángeles Delgado y actuó el grupo musical Miguel y su Gente.
El jurado estuvo compuesto por Ángela Ortiz, dependienta de joyería; María del Carmen Martín, administrativa; Miriam Domínguez, cantante; Cristina Martín, enfermera; Yolanda Salas, fotógrafa; Alberto Garabito, ganador del concurso de carteles del pasado año, y Elena Toledo, gestora.
La alcaldesa, Gemma Araujo, así como el concejal de Festejos, Jesús Villalta, acompañados de las reinas salientes, estuvieron en esta elección, al igual que una amplia representación de la Corporación y de ciudadanos.