Agentes de la Policía Local de Los Barrios han recuperado una motocicleta que estaba denunciada como sustraída. Los agentes se encontraban realizando servicio de vigilancia por la zona de la urbanización de Los Álamos III, observaron una motocicleta marca Yamaha, que presentaba claros indicios de poder haber sido sustraída.
Tras realizar las averiguaciones oportunas, los agentes pudieron saber que la motocicleta se encontraba denunciada por su propietario vecino de Algeciras, desde el pasado mes de abril de 2014.
El vehículo en cuestión fue retirado al depósito judicial, siendo posteriormente instruidas las correspondientes diligencias.
Por otro lado, agentes de la Policía Local han detenido dos personas en dos intervenciones distintas por conducir en estado de embriaguez. Ambos detenidos conducían bajo los efectos de bebidas alcohólicas y a los que se les realizó las correspondientes pruebas de detección alcohólica.
Los dos quedaron detenidos, una de ellas estaba implicada en un accidente de circulación y por los hechos reseñados fueron instruidas las correspondientes diligencias por supuesto delito contra la seguridad vial.