Atropello mortal en Guadacorte

Publicado: 10/12/2014
Un hombre de 52 años, del que se desconoce aún su identidad, ha fallecido esta mañana víctima de un atropello, según fuentes del SAS y la Guardia Civil
Un hombre de 52 años, que responde a las iniciales de M.M.G, ha fallecido esta mañana víctima de un atropello, según detallan fuentes del SAS

Alrededor de las siete menos diez de esta mañana el 112 Servicios de Emergencias Andalucía recibía la llamada de alerta por un atropello ocurrido en la vía de servicio, en la incorporación de la autovía A-7 en Guadacorte, concretamente en el kilómetro 113,5, frente al Hotel Los Lagos. Hasta el lugar se desplazaron servicios sanitarios y de la Guardia Civil, que solo pudieron confirmar la muerte de esta persona.

La primera persona en llegar al lugar del suceso fue un vigilante jurado de Prosegur, que nada pudo hacer por salvar la vida de la víctima. 

Según testigos presenciales y cuyos datos ha confirmado la Guardia Civil, el vehículo implicado en el siniestro era un Ford Focus con matrícula de Gibraltar. El conductor, de 40 años, responde a las iniciales A.R.W.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información