La Gerencia Municipal de Urbanismo ha sumado a su plantilla dos nuevos arquitectos que se incorporarán a sus respectivos puestos de trabajo el próximo lunes 4 de mayo. Estas contrataciones responden a las necesidades de este área municipal que, debido a las bajas médicas de algunos de sus empleados y a la acumulación de tareas, necesitaba un refuerzo en materia de personal que se ha atendido con la mayor celeridad posible.
Los dos nuevos empleados se encargarán principalmente de asuntos relacionados con el planeamiento y los proyectos urbanísticos municipales, aunque cubrirán todas aquellas necesidades que vayan surgiendo en el transcurso de su actividad laboral.
La delegada municipal de Urbanismo, Cándida Verdier, destaca que “este incremento de personal supondrá una importantísima mejora en el servicio que la Gerencia presta a la ciudadanía, permitiendo acelerar los trámites administrativos necesarios para el desarrollo de las actividades relacionadas con este área, como permisos, autorizaciones y licencias, así como el desbloqueo y la agilización de algunos proyectos municipales que están pendientes de desarrollo”.
Acelerar los trámites
Cándida Verdier asegura que se ha realizado “un esfuerzo para que la gestión que se realiza en la Gerencia, imprescindible para la puesta en marcha de numerosas actividades, no se vea mermada por falta de personal y en esta misma línea seguiremos trabajando con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y de calidad”, concluye la edil.