El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Juanca regresa a Los Barrios

Es el tercer fichaje gualdiverde tras la llegada de Nacho Fernández y Ezequiel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Juanca vuelve a la Unión Deportiva tras ser el segundo máximo goleador en la Andaluza el pasado curso. El rápido y hábil delantero vuelve tras su exitoso paso por el Cortijillos, donde consiguió la friolera de quince goles.

Ahora, mucho más experimentad y maduro como jugador, afrontará su segunda etapa en la Unión Deportiva en categoría nacional.

Juan Carlos Olmedo González, natural de Algeciras (14/12/1993) regresa a la Unión Deportiva tras un breve paso por la AD Cortijillos tras una temporada dónde ha conseguido ser el segundo máximo goleador, siguiendo la estela del ariete ex gualdiverde de la UD Roteña, Alejandro Expósito, que consiguió el ascenso con los roteños a tercera división.

El club gualdiverde ha seguido la evolución de Juanca tras un año en el club verderón de la barriada barreña, en el que se ha erigido como protagonista habitual cada fin de semana, ayudando con sus goles a lograr la permanencia del equipo que preside Mari Ángeles Gallego.

El hábil delantero vuelve al club gualdiverde tras su salida la temporada pasada en la octava jornada liguera, en la que no contaba con la confianza del ex preparador de la Unión Deportiva, Pérez Jiménez, ahora en las filas de la Unión Deportiva Tesorillo.

El equipo que dirige el técnico gualdiverde Sevi, contará otra temporada más con un jugador sub-23 y capaz de adaptarse a las dos bandas, con un potente disparo, muy veloz y habilidoso en el uno contra uno, capaz de desbordar, además de jugar como único punta en el centro de la delantera y con un desarrollado sentido para el gol poco habitual en jugadores que suelen jugar pegados en banda, que además de habilitar pases a sus compañeros es capaz de anotar tantos para el equipo.

Con su llegada la Unión ha cerrado ya tres incorporaciones, después de anunciar los fichajes de dos centrocampistas procedentes del San Roque, Nacho Fernández y Ezequiel, ambos con gran experiencia en la categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN