LBSSP comienza a devolver los microcréditos de las municipales

Publicado: 28/09/2015
La subida aprobada en su día en Pleno la destinarána fines sociales
Los Barrios Sí Se Puede (LBBSP), a través de su tesorero, José García, ha comenzado a devolver los microcréditos con los que sufragó los gastos de las pasadas elecciones municipales en Los Barrios.

"Uno de lo compromisos y señas claros de la candidatura impulsada por Podemos era financiarse únicamente con las aportaciones de los vecinos y vecinas de Los Barrios a través de donaciones voluntarias y microcréditos", subrayan.

"Estamos acostumbrados a grandes campañas de los grandes partidos donde se gastan miles y miles de euros, financiados por la banca y empresas con intereses concretos que no prestan el dinero gratuitamente", explican.

Defienden que "apostamos por trabajar y luchar por y para los ciudadanos, sin mochilas ni debiendo favores a intereses privados, solamente a los vecinos y vecinas de nuestro municipio".

"Esta primera ronda de pagos se efectuará con el dinero recibido por el primer pago recibido en concepto de grupo municipal, deduciendo la subida aprobada por el PA, PP y PIBA, que como anunciamos dedicaremos a fines sociales", recordaron.

© Copyright 2024 Andalucía Información