Los andalucistas han mostrado su apoyo a la demanda de los vecinos de la barriada Estación de San Roque para que el Ayuntamiento “termine de una vez las obras en la calle Villa Alta y se instalen las barandillas que están pendientes”.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Juan Serván, se ha hecho eco del malestar de los vecinos y denuncia que “a pesar del tiempo que lleva ejecutándose la obra, la realidad es que hoy siguen sin contar con una barandilla que garantice la seguridad de los peatones ante el riesgo de caída que existe por los desniveles de la calle y para facilitar la movilidad de las personas”.
Serván recordó que “las obras de mejora del acerado y de vallas protectoras para la seguridad de los vecinos se iniciaron en 2011” por lo que “preguntamos al alcalde, Juan Carlos Ruiz, que también lo fue en el anterior mandato, si en todos estos años aún no ha tenido tiempo de dar una solución al término de estas obras y qué tiene pensado de hacer en estos cuatro años”.
“Llama la atención el desinterés por terminar en condiciones esta intervención por parte también de dos tenientes de alcalde que, precisamente son de dicha barriada. Esperamos que el Gobierno local dé ya la respuesta necesaria y termine el proyecto en condiciones”, concluyó el concejal portavoz andalucista, Juan Serván.