El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Juampe dispara a la Balona

Los albinegros ganan a domicilio a La Hoya Lorca y siguen saliendo de la parte baja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Balona prosigue su escalada para salir de la zona baja de la tabla. Hoy logró una valiosa victoria ante La Hoya Lorca gracias a un latigazo de Juampe marca de la casa. Los linenses supieron sacar petróleo de un partido igualado.

El primer tiempo tuvo electricidad. Los dos equipos se enzarzaron en un intercamio de golpes con varias llegadas peligrosas por los dos bandos que bien pudieron abrir el marcador, pero la generalizada falta de acierto mantuvo las tablas.

La dinámica en el inicio de la segunda parte fue similar. Salvo que esta vez, tras el primer intento local vino la jugada de Juampe, que se fabricó el solo el espacio y sacó un duro disparo de los habituales en el tarifeño que puso por delante a los visitantes.

La Hoya intentó reaccionar, pero fue la Balona la que, a la contra, pudo haber sentenciado el encuentro. Merecido triunfo de los albinegros.

Ficha técnica:

La Hoya Lorca: Salcedo, Julián Domínguez, Pina, Mario, Grego Sierra, Airam (Javi Cabezas, 68'), Gassama (Pibe, 73'), Edu Alarte, Francis Ferrón, Álex Bernal (Carballo, 48') y Rubén Martínez.

Balona: Lolo Soler, Manu Palancar, Javi Gallardo, Olmo, Joe, Ismael Chico, Juampe (Sotichkov, 76'), Ximo Forner, Espinar (Carlos Guerra, 85'), José Ramón y Maurí (Gabriel, 81').

Gol: 0-1 Juampe (63')

Árbitro: Mena Gimeno (Cdad. Valenciana). Amonestó ; y al visitante Juampe.

Incidencias: 27ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Artés Carrasco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN