El Club Natación Los Barrios ha mostrado su preocupación por la dilación en la reapertura de la piscina cubierta de la Villa, una situación que pone en peligro la disputa del Campeonato Provincial de Cádiz de las categorías alevín y benjamín de natación.
La cita está fijada para el día 11 de junio en la pileta barreña, pero en vista de la situación actual y tras varios meses desde el rescate del servicio sin que las instalaciones hayan sido reabiertas, el club teme que la prueba tenga que buscar un nuevo escenario.
El responsable de prensa del club de natación, David Freda, explicó que la entidad “confía en que la piscina esté abierta en breve”, ya que “sería una pena perder también este campeonato, ya que es un evento muy importante a nivel provincial que generaría muchos ingresos al comercio local”.
De hecho, no solo saldría perjudicado el comercio local, sino que la imagen del club y, sobre todo, de la ciudad, quedarían dañadas si tuviese que renunciar a la organización por la falta de la infraestructura principal para que se dispute, en este caso la propia piscina.